miércoles, 27 de noviembre de 2013

Loca

¿Sabes qué? quiero verte, quiero que me quieras, quiero ser una princesa de un cuento, quiero no parar de viajar, quiero un helado en pleno enero, quiero arder mientras llueve, quiero locura y cordura, quiero ser decidida, quiero no tener miedo, no ser una cobarde, quiero que me quieran, que me mimen, que me protejan de todo, quiero poder olvidar, quiero aprender inglés, quiero que el valencia juegue bien y que la selección española gane el mundial, quiero que me entiendan cuando hablo, quiero que haya paz, quiero poder ayudar, quiero abrazarte y cantarte dulce gatito, quiero hacer un bizcocho de nutella, quiero un chupito de ron, quiero felicidad, quiero que me apoyes hasta en mis decisiones más locas, quiero poder volar, lo quiero todo contigo y nada sin ti, quiero un paraguas, quiero saber porque hace lo que hace, quiero ver a bruno mars, quiero bañarme en el mar en invierno y que nieve en verano, quiero desaparecer, quiero una puesta de sol, quiero volver a soñar, quiero que el mundo se detenga, quiero que la hipocresía se acabe, quiero ver crecer a mi gordi, quiero que nada cambie, quiero que cambie todo, quiero ser correcta, quiero ser alocada, quiero correr, quiero pasear, quiero besarte, quiero pegarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario